#LoQueSeViene
La cantautora formoseña Paola Bravo, radicada en Asunción (Paraguay), vuelve a su ciudad natal para presentar dos shows: el 14 de julio en Rosaguarú y el 16, en Nuevo Origen, en los que pondrá a consideración del público su primer material discográfico Ligera (2019) que lo lanzó oficialmente en el bar paraguayo Zulu Rooftop el 2 de julio y está disponible en todas las plataformas digitales.
Paola tiene una trayectoria musical de más de 20 años presentándose en escenarios de Argentina, Brasil y Paraguay. El 30 de junio comenzó la gira de presentación del disco recorriendo escenarios de Asunción y Luque, y ahora llega a su Formosa con su banda Los Oroqen, conformada por Andrés Salvioni (guitarra), José González (bajo), Charlie Riveros (saxo), Leandro Giménez (percusión) y David Maidana (batería).
Ligera representa un gran logro, fruto de un extenso camino recorrido como artista, hoy consolidada profesionalmente. El material cuenta con 9 canciones y arrancó la promoción con el videoclip del primer corte de difusión Late, disponible en el canal oficial de Youtube. Sonidos del blues, soul, jazz, psicodelia y folk, entre muchos otros estilos, se escuchan en el CD producido en Paraguay, en los estudios Supernova de Diego Serafini, responsable de la parte técnica de audio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario