Feria, juegos y un poco más
Un nuevo espacio se presentará mañana sábado en sociedad con el fin de albergar las distintas movidas culturales que se están gestando en la ciudad y disfrutar las tardes y las noches con amistades y familiares, incluyendo a las infancias. De la mano de dos amigas formoseñas, de a poco se fue gestando la idea que hoy ya tiene un lugar donde materializar todo lo pensado: Hikari, en San Martín 845, el que fue alguna vez patio del conocido boliche Zeta que tiene entre sus paredes muchísimas historias y empezará a crear nuevas.
Hikari, un patio luminoso, bordeado de tacuaras y escondido en pleno centro, significa “luz” en japonés y describe un poco el ambiente elegido, pero también tiene que ver con la filosofía que va a ser directriz: el wabi sabi, un concepto oriental que es de difícil descripción pero suele simplificarse en la forma de encontrar y disfrutar de la belleza en lo imperfecto y transitorio.
Mañana desde las 18 horas el portón se abrirá para recibir a feriantes de diversas disciplinas, habrá también tatuadores, juegos para niños y grandes, ya que se suma a la propuesta el Arcade Club, con su colección de videojuegos que van desde Mario Bross hasta las míticas máquinas Asteroid y DigDug. Para cerrar la noche, el dúo Pasto brindará un show musical haciendo además presentación de un nuevo tema y para los que quieran continuar habrá Djs invitados musicalizando. El ingreso es libre y gratuito y habrá servicio de cantina con opciones veggies, y desde el sábado, en principio cada fin de semana, este nuevo espacio dará lugar a nuevas propuestas para disfrutar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario